sábado, 9 de junio de 2007

FASE 4: ¡A JUGAR CON LA FAMILIA!

La Familia
En esta cuarta fase nos divertimos jugando a: la lotería, el dominó, las serpientes y escaleras y a las canicas. Jugamos con nuestra familia y con nuestros primos: Paloma, Fabiola Rosita y Cintia al stop, se trata de correr. Mi prima paloma perdió tres veces y tuvimos que ponerle castigo cada quien le dio un coscorrón y mi prima se enfadó y ya no quiso jugar. En el dominó nos divertimos mucho, ganó mí abuelita. El turista lo jugamos en la playa, ganamos varias veces, oscureció de repente, nos fuimos a la casa, nos bañamos todos y nos dormimos. Yo jugué domino me divertí mucho con mi familia nos gustó mucho y ganó mi abuelo, yo perdí porque me fui a ver un partido de fútbol con mi papá, mi hermano y mi mamá.
LOS QUERUBINES

Eduardo, Santos, Jared, Valeria y Maria

No hay comentarios: